Cómo encontrar el mejor precio de tu hotel en Milán

Encontrar el mejor precio del hotel que nos gusta es muy sencillo si seguimos el procedimiento adecuado. En menos de 5 minutos podemos ahorrar un buen dinero para disfrutarlo en el viaje.

1. Navega por tu agencia de viajes de confianza (booking, destinia, logitravel …) o haz una búsqueda por internet de hoteles en Milán y elige el que más se adapte a tu presupuesto y preferencias. Te recomendamos basarte en la opinión de otros viajeros, en las fotos, en sus instalaciones, en la distancia hasta las principales atracciones turísticas y en definitiva en su relación calidad-precio. Puedes ver aquí nuestras propuestas de hoteles recomendados en Milán.

2. Una vez elegido el hotel que nos gusta y visto el precio de la agencia anterior hacemos una búsqueda de ese hotel en los dos comparadores más importantes de internet, trivago y hotelscombined y vemos si obtenemos un precio inferior al que ya teníamos para el mismo hotel y la misma habitación.

3. Recomendamos, llegados aquí, realizar una última búsqueda en turismoteca, ya que generalmente podemos encontrar ese mismo hotel desde un 5% hasta un 15% más barato del obtenido hasta ahora.

4. Compara precios, elige y reserva. Seguramente habrás ahorrado una buena cantidad de dinero desde que comenzaste el proceso.