Guía de turismo

 

Recomendaciones para viajar

Consejos

Consejos

Descubre la información necesaria para que tu viaje a Milán sea un éxito. En esta sección encontrarás artículos interesantes como qué saber antes de viajar, cómo llegar desde el aeropuerto de Malpensa o Orio al Serio al centro de la ciudad, mejores restaurantes, pubs y discotecas, cómo ahorrar, mejores zonas para ir de compras, cómo moverte en transporte público…

Qué visitar en Milán

Qué ver

Qué ver

Descubre todo lo que hay que visitar en la ciudad. Monumentos de interés como el Duomo, las Galerías Vittorio Emanuele, el Castello Sforzesco o la Iglesia de Santa Maria delle Grazie  son de visita imprescindible. Infórmate sobre cada uno de ellos.

 

Actividades

Qué hacer

Qué hacer

En Milán encontrarás diferentes actividades qué hacer. Ver la Última Cena de Leonardo da Vinci, asisitir a una representación en el Teatro alla Scala o disfrutar del shopping en la ciudad de las compras son algunas de nuestras propuestas. Conócelas con detalle.

 

Barrios

Barrios

Barrios

Descubre qué ver y qué hacer en Milán en los barrios de mayor interés turístico. Conoce zonas emblemáticas como Navigli, Corso Como o el exclusivo barrio de Brera.

 

Itinerarios

Rutas

Rutas

Te proponemos varios itinerarios para conocer Milán en función de los días de visita. Si dispones de dos, tres, cuatro o cinco días para visitar la ciudad puedes explorar detalladamente nuestras rutas para no perderte lo más importante. Infórmate.

 

Planos

Mapas

Mapas

Con nuestros mapas interactivos podrás descubrir la ubicación exacta de los principales monumentos y museos, los restaurantes más recomendados y los mejores pubs y discotecas de Milán. Dentro de cada uno tienes diferentes opciones para navegar e incluso puedes crear una imágen de código QR para ver el mapa en tu móvil.

La Provenza

Alrededores

Alrededores

Lo imprescindible de Milán puede ser visto en dos-tres días. Si dispones de algún día extra te proponemos algunos lugares cercanos de interés turístico como el Lago Como, Bérgamo, Monza, Parma, Turín… Aquí también encontraras información sobre las distancias exactas a otras localidades  de Italia.

Festivales

Eventos

Eventos

Milán es una ciudad donde se realizan varios eventos de interés a lo largo del año. Conoce cada uno de ellos al detalle así como las fechas exactas en las que tienen lugar.

 

Imágenes

Fotos

Fotos

Las mejores imágenes de Milán para que puedas tener una primera impresión de la ciudad. Las hemos clasificado por monumentos y por alrededores. Al pulsar sobre cada una de ellas obtendrás información detallada de cada lugar. Una imágen vale más que mil palabras…