Qué hacer

Si no sabes qué hacer en Milán, aquí te mostramos sitios, mapas y rutas para que consultes y asistas a eventos y actividades y propuestas interesantes para realizar en tu viaje a Milán, mira el listado que dejamos a continuación:

Cuadro Ultima Cena Leonardo da Vinci

Visitar la Última Cena

Visitar la Última Cena

El grandioso fresco de Leonardo da Vinci «La Última Cena» es una de las joyas que ofrece Milán a sus visitantes. Está ubicada en el Cenacolo, dentro de la Iglesia de Santa Maria delle Grazie. Descubre todos los detalles y reserva online tu entrada.

La Scala Milán

Teatro alla Scala

Ver una obra en el Teatro alla Scala

Una buena idea si viajas a Milán es poder ver una representación en el Teatro alla Scala, uno de los teatros más famosos del mundo. Se encuentra ubicado en la plaza del mismo nombre, muy cerca de la plaza del Duomo.

Compras Milan

Compras en Milán

Ir de compras por la ciudad del glamour

Milán es la ciudad de las compras por excelencia. Aquí encontrarás grandes firmas, tiendas elegantes y mucho glamour, pero también hay opciones para todos los bolsillos. Conoce las mejores zonas y mercadillos de Milán.

Pubs y discotecas Milan

Discoteca Milán

Salir de marcha por Milán

La vida nocturna de la ciudad es muy ajetreada. Existen varias zonas de moda que reúnen la atención de todos aquellos que quieren pasar una velada agradable. Conoce dónde están los mejores pubs y discotecas de Milán.