Alrededores de Milán

Déjate conquistar por los hermosos alrededores de Milán y experimenta un viaje lleno de historia y emociones.
Dejamos para ti una lista de sitios para que consultes el que desees:

Lago Como

Lago Como – Italia

Lago Como

Situado al norte de Italia, cerca de Milán, el Lago Como es una de las excursiones más recomendables que se pueden hacer. Si te gusta la naturaleza y los paisajes de ensueño esta visita esta hecha a tu medida.

 

Bergamo

Bérgamo

Bérgamo

Bérgamo es una encantadora ciudad medieval ubicada a unos 50 km. de Milán. La parte alta de la ciudad reúne grandes atractivos turísticos. Descubre qué ver y cómo llegar desde Milán.

 

Milán - Brescia

Brescia

Brescia

Brescia también tiene ciertos aires de ciudad medieval y está rodeada de parajes naturales bellísimos como el Lago de Garda. Está a algo menos de 90 km. de Milán y se comunica perfectamente en tren. Descúbrela.

 

Genova

Genova

Génova

Ciudad portuaria y de gran riqueza artística, Génova ofrece un sinfín de posibilidades. Su casco antiguo, con sus majestuosos palacios, alguno de ellos Patrimonio de la Humanidad, es de gran atractivo turístico.

 

Maranello - Modena

Módena

Módena

El interés cultural y artístico de Módena es uno de sus tesoros. Situada en el corazón de la Emilia Romaña, es una ciudad repleta de pintorescas calles medievales. A 15 km de allí encontramos Maranello, muy conocida entre los aficionados de la F1.

 

Monza

Catedral de Monza

Monza

También ligada a la F1 por su Gran Premio, Monza ofrece otros atractivos turísticos. Es una de las ciudades más importantes de la región de Lombardía y se encuentra a apenas 10 km. de Milán.

 

Guía de Parma

Parma

Parma

Otra ciudad medieval conocida mundialmente por su gastronomía y por el queso parmesano.Parma, ciudad universitaria, está a poco más de una hora de Milán y su casco antiguo, situado alrededor de la plaza del Duomo merece una visita.

 

Milan - Pavia

Pavia

Pavia

Pavía se encuentra a unos 20 km. de distancia por lo que es muy cómodo visitarla. Es una ciudad histórica y cultural que se extienda a la orilla del río Ticino. De aire romántico y medieval.

 

Turin

Vistas de Turín

Turín

Turín, capital del Piamonte, es una ciudad menos turística pero que también esconde varios tesoros. Sus bonitos palacios, sus impresionantes edificios barrocos y sus elegantes zonas comerciales son algunos de sus atractivos.

 

Distancia Milán

Mapa Italia

Distancias desde Milán

Aquí podrás encontrar la distancia que hay desde Milán a las principales ciudades de interés turístico de Italia, con indicaciones sobre cómo llegar hasta cada una de ellas. Infórmate.