Consejos

 

Viajar a Milán

Qué saber de Milán

Qué saber antes de viajar

Hay algunos datos que deberías conocer antes de viajar a Milán: acceso, idioma, moneda, electricidad y tipos de enchufe, prefijos telefónicos, diferencia horaria, clima, tarjetas aceptadas… Descúbrelos.

 

Cómo Ir del aeropuerto al centro de Milán

Aeropuertos de Milán

Cómo llegar desde el aeropuerto

Milán dispone de dos aeropuertos cercanos, el Milan-Malpensa, el más cercano y el de Orio-al-Serio (Bérgamo), situado a unos 50 km. de distancia. Descubre las mejores opciones para llegar a tu hotel desde cada uno de ellos, con horarios y precios del transporte público.

 

 

Moverse por Milán

Tranvía Milán

Cómo moverse

El transporte público de Milán es la mejor opción para moverse por la ciudad. El metro, el autobús, el tranvía o el trolebús comunican perfectamente toda la ciudad. También hay alternativas al transporte público como la bicicleta, taxis o alquiler de coches.

 

 

Restaurantes Milán

Plato típico Milán

Dónde comer

En Milán encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes aptos para todos los bolsillos. Su gastronomía es variada aunque la pasta es, sin duda, el plato estrella. Descubre las mejores zonas y los restaurantes más recomendados.

 

Palabras básicas italiano

Frases básicas

Frases básicas

El idioma oficial es el italiano y aunque en la mayoría de lugares turísticos encontrarás a gente que habla inglés o algo de castellano no está demás llevarte esta pequeña guía de expresiones y palabras básicas en italiano.

 

Tarjeta Milanocard

Milanocard

Cómo ahorrar

Ahorrar algo de dinero es sencillo si pedimos la tarjeta Milanocard, la cual ofrece importantes descuentos en los principales monumentos. Además da derecho a viajar gratis en cualquier medio de transporte público de la ciudad. Infórmate sobre sus ventajas.

 

Catedral de Milán

10 cosas imprescindibles

10 cosas imprescindibles

Si tu visita a Milán es de paso o dispones de poco tiempo para disfrutar la ciudad en este artículo encontrarás las 10 cosas imprescindibles que no deberías dejar de hacer en tu viaje. Cónocelas.